Cinco hurtos , siniestro de tránsito y faltante de ganado en el resumen policial de Rivera

Policiales 30 de agosto de 2020 Por Victor Camargo
Compartimos la síntesis policial de la ciudad de Rivera
DJI_0062

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

HURTO: De una barraca en calle José Batlle y Ordoñez, Barrio Fuente Oriente, hurtaron $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), y una Notebook marca Asus. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Ansina, Barrio Rivera Chico, hurtaron un taladro marca Prescott, una cierra marca Gladiador, y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un auto marca VW, que se encontraba estacionado en calle Julio Herrera y Obes, Barrio Rivera Chico, hurtaron una radio marca Aiwa, un pendrive, y una cartera conteniendo documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un almacén en calle Dr. Quartara, Barrio Insausti, hurtaron un fardo con 12 latas de cerveza. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

FALTANTE DE GANADO: De un campo en Paraje Arroyo Sauzal, su propietario notó la falta de un toro raza Holando, sobre año. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATISMO EN VÍA PÚBLICA, TRAUMATISMO A NIVEL DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO, ESCORIACIÓN LINEAL EN BRAZO, ESCORIACIÓN A NIVEL DE MANO, NO OTRAS LESIONES”, fue el diagnóstico médico, para el conductor de una moto marca Yumbo, quien en la mañana de ayer, en Bvard. Pte. Viera y calle Leandro Gómez, Barrio Máximo Xavier, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito


 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.



Te puede interesar