Florida: Justicia dejó en libertad al hombre que mató a un ladrón que ingresó a su finca

La Justicia entendió que el agresor actuó en legítima defensa en este hecho sucedido en la madrugada del domingo.

Policiales 30 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
737366

Sobre el mediodía de este domingo se informó del asesinato de un hombre de 31 años que había ingresado a robar a una vivienda ubicada en el barrio Burastero de la ciudad de Florida.

El dueño de casa vio a un hombre ingresar a su finca y disparó a través de una ventana, acabando con la vida del joven, que tenía antecedentes penales.

El autor de los disparos declaró este mismo domingo ante la fiscalía y quedó en libertad, luego de que la Justicia considerara que actuó en legítima defensa, informó la radio local CW33.

El hombre no fue formalizado y ahora se espera la pericia del arma utilizada, ya que se trata de una chumbera adaptada a rifle.

Según informó el medio, luego de saberse la decisión de la Justicia se registraron protestas de vecinos del barrio en la casa del hombre que realizó los disparos. Un periodista de Dalo X Hecho, programa del canal de televisón local TV Florida fue agredido por los manifestantes, según informaron los propios comuncadores.

"Nuestro compañero de tareas y amigo Braian de León fue agredido cobardemente con golpes y piedras por  inadaptados que se manifestaba prendieron fuego cubiertas frente a la casa donde murió baleado el hombre que había ingresado a robar, rompieron su moto y lo lastimaron", escribieron en su cuenta de Twitter.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto