Apertura: El ex Nacional que celebró como propio el triunfo de Wanderers ante Peñarol

“Vamo arriba carajo”, fue el festejo de Felipe Carvalho tras el gol de Rodrigo Pastorini para abrir el score en el Campeón del Siglo.

Deportes 31 de agosto de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Felipe Carvalho lleva ocho meses sin jugar. Tras terminar su vínculo con Nacional, que decidió no hacer uso de su opción de compra al Valerenga de Noruega, estuvo negociando con algunos clubes pero no consiguió equipo en el primer semestre. Desde entonces entrena a la espera.

En Atenas de San Carlos barajaron su nombre, pero medios argentinos aseguran que el que tiene todo acordado para sumarlo a su plantel es Godoy Cruz. Mientras tanto, sigue disfrutando con los suyos en su Rivera natal.

Este domingo, el recio defensor zurdo de 26 años se hizo tendencia por un rato en las redes sociales a raíz de un festejo. Después del gol de tiro libre de Rodrigo Pastorini para abrir el score en el 2-0 de Wanderers visitando a Peñarol, publicó una historia en Instagram celebrando el tanto con su familia.

Minutos más tarde, filmó el televisor con los futbolistas bohemios reunidos en el medio del campo ni bien terminado el partido, acompañando la imagen con el texto “te lo mereces hermanito @rodri_pastorini”.

El defensor riverense y el delantero floridense compartieron plantel en el Nacional campeón uruguayo de 2019 bajo la dirección técnica de Álvaro Gutiérrez. Carvalho jugó 28 partidos a nivel local y siete por Copa Libertadores, y Pastorini cuatro por el Torneo Intermedio. Ninguno aportó goles.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar