Se desarma el Barcelona: otro de los pesos pesados a un paso de fichar por otro club

Además de la posible salida de Lionel Messi, otros futbolistas de renombre están buscando salida tras recibir la noticia de que no serían tenidos en cuenta por el nuevo entrenador Ronald Koeman

Deportes 31 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
WTJTTU2TKWB6T6OZ4KINZ2QNDE

Continúan los movimientos en la plantilla del FC Barcelona. Si bien los ojos del mundo están centrados en lo que sucederá con el futuro de Lionel Messi, quien se encuentra más afuera que adentro del club, otros nombres de los pesos pesados también están cerrando sus salidas.

Con la incógnita de a dónde podrían recalar Luis Suárez o Arturo Vidal, este lunes el periódico español Marca, reveló que el croata Ivan Rakitic ya tendría todo encaminado para salir del equipo en el que pasó seis años.

Confirmado por fuentes cercanas al jugador a Mundo Deportivo, el mediocampista está a la espera de pasar las revisiones médicas con el Sevilla, club del cual emigró en 2014 tras conseguir la Europa League.

KEZCHQK5ZG5WTUKCL2UYF5CEUE

El acuerdo con el conjunto sevillano parece inminente, según afirmaron los medios locales. De hecho, el futbolista demostró su interés por regresar a la región andaluza en reiteradas ocasiones, después de que su futuro en el Barcelona se volviera una incógnita.

El último guiño del jugador de 32 años hacia los dirigidos por Julen Lopetegui fue el festejo del título que consiguieron los Nervionenses al superar al Inter de Milan por 3-2 en la final de la Europa League.

En esa ocasión, y después de haber sufrido la dolorosa derrota ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, Rakitic se mostró muy feliz a pesar de la crisis institucional y futbolística que atraviesa la entidad Blaugrana.

Rakitic salió en vivo en un programa para hablar del triunfo del Sevilla. “Es un momento muy especial para todos los sevillistas después de todo lo que estamos pasando”, dijo el futbolista en la transmisión oficial por los festejos antes de saltar vestido a la piscina para cumplir con una promesa.

JEHF5MCNNRPNXY6N2CTL24WJDM

Ivan Rakitic llegó a la institución azulgrana en 2014 a cambio de 18 millones de euros y conquistó cuatro ligas españolas, cuatro copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ahora, su futuro parece estar encaminado y lo más probable es que retorne a la ciudad en la que le dio muchas alegrías a los fanáticos. También allí es donde conoció a su actual esposa Raquel Mauri.

Según apuntó Marca, el mediocampista volverá para ser un referente en el vestuario de Lopetegui tras la salida de Ever Banega, quien partirá al fútbol de Arabia Saudí. El futbolista firmará por tres temporadas, más una en suspenso.

Fuente : Infobae 

Te puede interesar
Lo más visto