Rivera : Un hombre entró desnudo a una casa, se vistió con ropa que encontró y robó una moto

Antes se detuvo a hablar con el dueño de la finca sobre la naturaleza del lugar.

Policiales 31 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

Este domingo, un hombre de 21 años entró a robar una vivienda completamente desnudo en la ciudad  de Rivera. Antes, conversó con el dueño del domicilio mientras éste descolgaba la ropa, según se ve en las cámaras de vigilancia de la propiedad. El delincuente se mostró interesado por la naturaleza del entorno e intercmbió algunas con el dueño.

EgxD7IdWsAA8Qky

Minutos más tarde, la misma persona ingresó al fondo de la casa, desnudo, se viste con las ropas del hijo del dueño, toma un bolso con herramientas y se lleva una moto. El vehículo tenía la llave puesta porque le estaban haciendo mantenimiento antes de que llegara el ladrón, según relataron las víctimas del hurto a la policía.

Fue detenido por la policía este mismo domingo en el barrio Mandubí donde abandonó la moto que había robado. La Fiscalía dispuso que la moto y las herramientas sean devueltas.

El sujeto fue conducido a la Seccional Novena de Rivera y se dio aviso a Fiscalía, que ya accedió al material registrado por las cámaras de vigilancia. Está declarando este lunes ante la Fiscalía de 3er. turno.

EgxD7IfX0AIm6kv

sshot-2

Fuente : Universal 970

Te puede interesar