Siete hurtos se registraron en la ciudad de Rivera en la pasada jornada

Policiales 01 de septiembre de 2020 Por Victor Camargo
Compartimos información policial de la ciudad de Rivera correspondiente al 1 de Septiembre del 2020.
DJI_0062

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

HURTO: En la mañana de ayer, hurtaron una moto marca Rocket, modelo: 125cc, color negro, matrícula FQR479, que se encontraba estacionada en el patio de una finca en calle José Pedro Varela, Barrio Saavedra. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De la Escuela Pública N° 75, en Paraje Arroyo Sauzal, hurtaron una tablet del Plan Ceibal, dos parlantes marca Genius, 4 cargadores para tablet, una computadora del Plan Ceibal marca Positivo, 2 parlantes marca Genius, y artículos escolares varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una peluquería en Boulevard . Pte Viera, Barrio Centro, hurtaron siete perfumes marca HINODE y una caja de música. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un auto marca Fiat, que se encontraba estacionado en el patio de una finca en calle Dionisio Chiosoni, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una Batería. Trabajó Policía Científica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un almacén en calle Francisco Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron 6 carteras de cigarrillos, 8 paquetes de tabaco, marca Cerrito, 1 funda de tabaco marca Cebú, cajas de bombones, y tabletas de chocolate marca Garoto varias, y de la $ 300 (pesos uruguayos trescientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Agrimensor Alfredo Baldomir, Barrio Bisio, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Xion. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Leandro Gómez, Barrio Saavedra, hurtaron un monedero conteniendo un celular, marca Samsung, modelo J2, y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el diagnóstico Médico para una femenina de 19 años, quien en la tarde de ayer, conducía una moto marca WINNER, y en la intersección de Bvr. José Batlle y Ordoñez y calle Brasil, chocó con un auto marca MERCEDES BENZ, matrícula brasileña; conducido por un masculino de 49 años, la cual resultó ilesa. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito. 

                      

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.



Te puede interesar