Siete hurtos se registraron en la ciudad de Rivera en la pasada jornada

Compartimos información policial de la ciudad de Rivera correspondiente al 1 de Septiembre del 2020.

Policiales 01 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO: En la mañana de ayer, hurtaron una moto marca Rocket, modelo: 125cc, color negro, matrícula FQR479, que se encontraba estacionada en el patio de una finca en calle José Pedro Varela, Barrio Saavedra. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De la Escuela Pública N° 75, en Paraje Arroyo Sauzal, hurtaron una tablet del Plan Ceibal, dos parlantes marca Genius, 4 cargadores para tablet, una computadora del Plan Ceibal marca Positivo, 2 parlantes marca Genius, y artículos escolares varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una peluquería en Boulevard . Pte Viera, Barrio Centro, hurtaron siete perfumes marca HINODE y una caja de música. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un auto marca Fiat, que se encontraba estacionado en el patio de una finca en calle Dionisio Chiosoni, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una Batería. Trabajó Policía Científica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un almacén en calle Francisco Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron 6 carteras de cigarrillos, 8 paquetes de tabaco, marca Cerrito, 1 funda de tabaco marca Cebú, cajas de bombones, y tabletas de chocolate marca Garoto varias, y de la $ 300 (pesos uruguayos trescientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Agrimensor Alfredo Baldomir, Barrio Bisio, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Xion. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Leandro Gómez, Barrio Saavedra, hurtaron un monedero conteniendo un celular, marca Samsung, modelo J2, y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el diagnóstico Médico para una femenina de 19 años, quien en la tarde de ayer, conducía una moto marca WINNER, y en la intersección de Bvr. José Batlle y Ordoñez y calle Brasil, chocó con un auto marca MERCEDES BENZ, matrícula brasileña; conducido por un masculino de 49 años, la cual resultó ilesa. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito. 

                      

Te puede interesar
Lo más visto