Alumno de primaria de un colegio privado en Montevideo dio positivo al test de COVID-19

Stella Maris informó sobre el caso en un comunicado y dijeron que estarán en cuarentena solo los docentes y alumnos que sean notificados.

Nacionales - Educación 01 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
730846

Un alumno de sexto de escuela del colegio Stella Maris, ubicado en la zona de Carrasco departamento de Montevideo, dio positivo de COVID-19, según informó el propio colegio en un comunicado a las familias al que pudo acceder Montevideo Portal.

Según indica el texto, la información se supo en las últimas horas y están cumpliendo con lo que está dispuesto en los diferentes protocolos del Ministerio de Salud Pública (MSP). En este sentido, indican que el niño se encuentra con buen estado de salud y está junto a su familia en su casa siguiendo las medidas recomendadas por el MSP.

Finalmente, el comunicado no notifica cuántas personas estarán en cuarentena. No obstante, sostiene que solamente permanecerán en cuarentena aquellos alumnos y docentes de ese año escolar que "sean notificados expresamente por la institución". "Estaremos informando si hay nuevos casos", concluye el texto.

 

Fuente : Montevideo Portal

Lo más visto