A prisión por abusar de su exnovia de 15; buscan a otros dos hombres

El caso fue denunciado en Dolores por la madre de la víctima.

Policiales 01 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

Un joven de 20 años fue enviado a prisión preventiva por abusar sexualmente de su exnovia en Dolores, mientra que la Policía de Soriano sigue trabajando para dar con el paradero de otros dos hombres.

El caso fue denunciado el 22 de agosto ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género por la madre de la adolescente de 15 años, contra el exnovio de su hija. Según contó la mujer, el abuso ocurrió cuando la menor salió a caminar por la zona costanera de Dolores.

Según detalla este martes el portal Agesor, la adolescente fue abordada por su exnovio y otros dos hombres, que los reconoce aunque no sabe sus nombres, pero sí que frecuentaban la casa familiar, donde el imputado vivía con su pareja.

Los tres hombres increparon a la víctima para hablar, a lo que ella se negó. La tomaron por la fuerza y la llevaron unos metros más adelante. Allí, el exnovio abusó de la adolescente, pese a sus súplicas de que no lo hiciera, mientras que uno de los desconocidos sujetaba a la víctima. El abusador la amenazó de que si contaba lo sucedido le iba a pasar lo mismo a sus hermanas. En tanto, el otro hombre se retiró antes del lugar.

Los hombres habrían sido enviados por un tío del imputado para intimidar a la menor, que tras amenazas a la familia de la víctima por la disputa de un terreno, fue denunciado y la Justicia dispuso que se le colocó una tobillera electrónica.

El agresor, de iniciales B.J.O.E. de 20 años, fue detenido y derivado a la Fiscalía, que logró su formalización por un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y a título de dolo directo y prisión preventiva por 60 días, mientras se prepara el juicio.

Fuente : Surbayado 

Te puede interesar
Lo más visto