Neymar y dos compañeros de vacaciones de Cavani dieron positivo por coronavirus

Deportes 02 de septiembre de 2020 Por Jose I. Flores Ribeiro
El diario L’Equipe confirmó que el crack brasileño, al igual que los argentinos Leandro Paredes y Ángel di María, tienen COVID-19.
737576

“Tres jugadores del Paris Saint-Germain se confirman positivos en la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, anunció el PSG a través de un comunicado.

Minutos más tarde, el diario L’Equipe informó que los contagiados son los dos futbolistas que presentaban síntomas sospechosos y otro que estuvo en contacto con ellos; los argentinos Leandro Paredes y Ángel di María, y el brasileño Neymar.

Los tres estuvieron de vacaciones en Ibiza la semana pasada con sus respectivas parejas y también compartieron lugares con Edinson Cavani, su antiguo compañero del PSG que publicó a través de su cuenta de Instagram fotos junto a ellos. Otro de los que apareció en las publicaciones fue el español Ander Herrera.

Esta situación puede retrasar el debut del Paris Saint Germain en la Ligue 1 de Francia, que ya se puso en marcha el viernes 21 de agosto postergando los partidos del cuadro que fue finalista de la Champions League el domingo 23. El estreno está previsto para el jueves 10 de setiembre visitando al Lens.

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar