Cayó el homicida de Nahuel Miranda y Rodrigo García, asesinados en La Teja

El doble homicida subió una foto a las redes sociales en la que se veía a un árbol con la rama quebrada, "que resultó clave en su captura”.

Policiales 02 de septiembre de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
737567

Nahuel Miranda y Rodrigo García, dos futbolistas de formativas, fueron asesinados el pasado domingo 26 de julio a la salida de un cumpleaños de 15 años en La Teja.

Esta mañana, la Policía detuvo en Joaquín Suárez al presunto doble homicida de los jóvenes, de 21 años e iniciales A. D. R. A. Tenía orden de captura, luego de que el único imputado por el doble homicidio, un adolescente de 18 años, indicara que le había entregado el arma con la cual se cometió el ataque.

El formalizado está en prisión preventiva, como coautor del doble homicidio.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, en las primeras horas de este miércoles la Brigada Departamental Antidrogas y detectives de la Zona Operacional IV llevaron a cabo un allanamiento en Joaquín Suárez que permitió capturar al prófugo.

Las fuentes indicaron que el joven "subió a las redes sociales una foto que resultó clave en su captura". En la imagen se veía un árbol, con una rama quebrada, que fue ubicado por la Policía para dar con su paradero.

Tras un discreto trabajo de vigilancia se estableció que estaba "fondeado" en una vivienda de la zona, y hoy se pidió una orden de allanamiento. "Lo agarramos durmiendo", indicaron.

La intervención terminó con la detención del joven, que fue llevado a un centro asistencial para constatar lesiones, y ya está en Montevideo a disposición de la Justicia. La fiscal del caso, Adriana Edelman, lo interrogará este miércoles.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar