Peñarol: El blooper de la cuenta oficial de Twitter que en minutos se hizo viral

Deportes 02 de septiembre de 2020 Por Fabio Olivera
“Perdonanos Diego Forlán. Nuestros dirigentes NO te merecen”, fue el texto que se publicó y en un rato se hizo tendencia.
719078

Las tendencias de Twitter en Uruguay se sacudieron este martes de noche cuando, a las 22:25, se publicó desde la cuenta oficial de Peñarol una frase que sería más propia de un hincha dolido por la situación que vivió Diego Forlán que de una cuenta institucional.

Las capturas de pantalla de quienes se percataron fueron levemente más rápidas que los encargados de manejar las redes sociales aurinegras, quienes borraron la publicación un minuto después. Pero ya era tarde.

La imagen del tuit, realizado desde una computadora a través de la plataforma TweetDeck, se hizo rápidamente viral y alborotó la interna. De inmediato empezaron las especulaciones y hasta se hicieron tendencia los nombres de dos personas que gestionan las cuentas oficiales carboneras.

Las posibilidades son dos; un community manager que maneje más cuentas además de la oficial y se haya confundido al momento de publicar, y un hackeo. Los aurinegros ya están investigando el hecho y no descartan llevarlo a la Justicia.

FUENTE: FUTBOL UY 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo



Te puede interesar