Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Messenger limita el reenvío de mensajes: solo a cinco personas o grupos

Facebook ha introducido un límite en el reenvío de mensajes en Messenger por el que solo se podrán compartir con hasta cinco personas o grupos, con el fin de ralentizar la difusión de la desinformación en el servicio de mensajería.

Redes Sociales 04 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
614228

La nueva nueva característica busca "limitar la difusión de desinformación viral o de contenido dañino" en Messenger, como asegura la compañía en un comunicado, que sigue al límite establecido en abril en WhatsApp.

En el caso de Messenger, la compañía limita el reenvío de un mensaje a cinco personas o grupos cada vez, mientras que en WhatsApp lo limita a uno. Con esta medida esperan "ayudar a frenar los esfuerzos de aquellos que buscan causar caos, sembrar incertidumbre o socavar inadvertidamente información precisa".

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

608500

Instagram anunció novedades en su décimo aniversario, con el fin de combatir el acoso

Jose I. Flores Ribeiro
Redes Sociales 06 de octubre de 2020

Instagram anunció novedades para celebrar su décimo aniversario, con el fin de combatir el acoso en la plataforma de fotografía, con una prueba que oculta de forma automática los comentarios similares a otros ya denunciados y la ampliación de las advertencias sobre los comentarios cuando los usuarios intentan repetidamente publicar comentarios potencialmente ofensivos.

614228

Facebook y Twitter eliminan varias cuentas falsas rusas

Jose I. Flores Ribeiro
Redes Sociales 02 de septiembre de 2020

Las compañías Facebook y Twitter eliminaron varias cuentas falsas rusas vinculadas a la Agencia de Investigación de Internet (IRA, según sus siglas en inglés) de Rusia que impulsaban una página web de 'fake news' llamada 'PeaceData'.

Lo más visto

Boletín de noticias