Seis hurtos se registraron en Rivera en la pasada Jornada

Información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al 4 de Septiembre del 2020.

Policiales 04 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO: De una finca en calle Ansina, Barrio Ansina, hurtaron un rifle marca BROWNING calibre 22; y un visor nocturno marca BULLNELL. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Chasque De Los Santos, Barrio Treinta y Tres Orientales, hurtaron una garrafa de Gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Joaquín Suárez, Barrio Centro, hurtaron una garrafa de Gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Juana de Ibarbourou, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular marca IPHONE, color rosado; un celular marca SAMSUNG, color gris, una radio marca LG, color negro y rojo, con sus dos respectivas cajas de sonido: una tarjeta de crédito; ropas varias; juguetes varios, championes femeninos, un televisor color gris y comestibles varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un CAIF en calle Humberto Umpierrez, Barrio Caqueiro, hurtaron 2 garrafas de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Diamantino Sanguinetti, Barrio Rampla, hurtaron dos televisores, ambos artefactos 32 Pulgadas, uno marca NORTECH. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 

Te puede interesar
Lo más visto