Varias personas en cuarentena en TNU tras detectarse un caso de coronavirus

Se prohibió el ingreso de visitantes e invitados al canal, luego de que test a trabajadora diera positivo.

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
TNU
TNU

Anoche, la dirección de Televisión Nacional fue enterada de que había un caso positivo de Covid-19 (hasta ahora asintomático) en el personal del canal.

Según informó el Secan, inmediatamente se decidió que se realizaran el hisopado y permanecieran en sus hogares todas las personas que hayan estado en contacto con la afectada, y que se tomaran medidas especiales de higiene en las instalaciones.

"También se decidió reducir al mínimo la circulación, por lo que el personal con factores de riesgo y aquel cuya presencia no sea imprescindible, realizará hoy sus tareas en la modalidad de teletrabajo. Al mismo tiempo se prohibió el ingreso de visitantes e invitados al canal", señala la comunicación.

La dirección del canal está en contacto con el Departamento de Vigilancia en Salud del Ministerio de Salud Pública y junto al equipo de crisis y la comisión de seguridad laboral del SECAN monitorean la situación minuto a minuto.

En el correr de la mañana, la comediante Florencia Infante, que conduce Tiempo de aprender en TNU junto a Diego Waisrub, informó que dio positivo al test de coronavirus y que se encuentra bien.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado

Una publicación compartida por Flor Infante🧿 (@florinfanteok) el

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto