Un hombre se masturbó en una clase online; Facultad de Derecho inició investigación

Al momento no se sabe si se trató de un alumno matriculado en la carrera o si fue una persona que hackeo el acceso para poder ingresar a la clase.

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

En la noche de ayer jueves una docente elevó una nota al decanato de la Facultad de Derecho para denunciar que mientras ella dictaba la clase online, un hombre encendió la cámara y comenzó a masturbarse.

"Estamos disponiendo la instrucción de una investigación administrativa y la denuncia correspondiente", indicó a El País Cristina Mangarelli, decana de la facultad.

Mangarelli indicó que al momento no se sabe si se trató de un alumno matriculado en la carrera o si fue una persona que hackeo el acceso para poder ingresar a la clase. "En caso de que sea un alumno, es gravísima la consecuencia, pero eso lo resuelve el Consejo", expresó.

"Lo importante es que la Facultad de Derecho rechaza toda expresión de violencia y que toma las medidas inmediatas de investigación y denuncia correspondiente", indicó la decana.

Las agremiaciones de estudiantes de la facultad (CGU; Brum y Frezelmi) se pronunciaron a través de su cuentas de Twitter para expresar su rechazo a lo sucedido.

Fuente : El País 

Te puede interesar