Rivera registró nuevo caso de Coronavirus este Lunes

Rivera volvió a registrar un nuevo caso de Coronavirus este Lunes según informó el SINAE. Hay 182 personas cursando la enfermedad, tres de ellas en cuidados intensivos.

ACTUALIDAD - Coronavirus 07 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Ciudad de Rivera
Ciudad de Rivera

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) divulgó este lunes un nuevo informe sobre el coronavirus en Uruguay. Hoy se realizaron 1.173 análisis y se detectaron 14 casos nuevos en todo el país. De este total, nueve son de Montevideo, dos de Canelones, dos de Treinta y Tres y uno de Rivera. "En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico", indicó el Sinae. 

Desde el 13 de marzo se han procesado 186.883 tests y se han registrado 1.693 casos positivos. De ese total, 1.466 ya se recuperaron y 45 fallecieron.

Hay 182 personas cursando la enfermedad, tres de ellas en cuidados intensivos.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Del total de casos positivos desde el 13 de marzo, 272 corresponden a personal de la salud, de los cuales 255 ya se recuperaron, 16 están cursando la enfermedad y uno falleció.

Fuente : EL País 

733206OMS considera "estadísticamente irrelevantes" casos de reinfección por COVID

Lo más visto