"Asesorate mi reina", la frase para Carolina Cosse porque se equivocó de barrio

Nacionales 08 de septiembre de 2020 Por Jose I. Flores Ribeiro
La candidata a la Intendencia es trending topic por estas horas a raíz de la respuesta de una vecina
0002680614

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

Carolina Cosse hablando a los vecinos el pasado fin de semana. Un error a la mención del barrio le costó caro en las redes sociales 

Las campañas políticas suelen ser impiadosas Y más ahora en tiempos de redes sociales. Le pasó al entonces candidato presidencial Daniel Martínez al cruzarse con Jorge Zabalza durante una visita al Oeste montevideano.

Martínez quiso ponderar el paisaje, y el extupamaro le salió con la regasificadora, un tema del que mejor no hablar en ese momento.

Ahora, en otro ámbito, le tocó a Carolina Cosse, candidata a la Intendencia de Montevideo, cuando daba un discurso como tantos otros.

En ese contexto, Cosse aprovechó para agradecer a los habitantes de "Vista Linda", el barrio en el que ella creía estar.

Pero una vecina que se encontraba en el lugar le salió al cruce: le aclaró que estaba en Flor de Maroñas.

Y acto seguido lanzó una frase que hoy es trending topic y causante de todo tipo de memes: "asesorate mi reina", le dijo la mujer.

La exministra se lo tomó con mucho humor, pero no dejó de ser un punto en contra en estos días en que los candidatos a la Intendencia se acusan mutuamente de no conocer la ciudad en la que pretenden gobernar.

Los chistes -previsiblemente de militantes multicolores- se apoderaron de Twitter bajo el hashtag #asesoratemireina.

Fuente: Subrayado.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar