Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

River Plate: "Los jugadores de Peñarol protestaron absolutamente todo", dijo Willie Tucci

"Hubo un montón de faltas dudosas en la mitad de la cancha que se cobran para un lado y para el otro no", aseguró el presidente darsenero.

Deportes 09 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
738336

El presidente de River Plate, Willie Tucci, aseguró tras el empate 0-0 en el Saroldi con Peñarol: "que las chances más claras fueron las nuestras" y agregó al referirse al arbitraje de Jonathan Fuentes que: "hubo un trato diferente" a la hora de las protestas.

"No festejamos el empate, jugamos los partidos a ganar", comenzó diciendo Tucci entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM) y mencionó: "fue un trámite parejo, lo controlamos bien, en algún momento nos apretaron contra nuestro arco, en otros lo hicimos nosotros y creo que las chances más claras fueron las nuestras. Me voy con pena de no haber concretado el gol y ganar el partido"

Luego fue consultado sobre la actuación de Fuentes y sus colaboradores, de lo cual comenzó advirtiendo: "no quiero hablar mucho del arbitraje y que los comentarios se centren en ello, los protagonistas son los futbolistas".

Pero más tarde dio su parecer: "los jugadores de Peñarol hablaron permanentemente, protestaron absolutamente todo, les dijeron cosas subidas de tono que las escuchamos porque no hay público y después nos sacan tarjetas a nosotros cuando nos quejamos como a Juan Manuel Olivera, o al propio Jorge Fossati".

"Eso, sumado a un montón de faltas dudosas en la mitad de la cancha que se cobran para un lado y para el otro no. En principio no parece influir en el partido porque no son fallos decisivos, pero si sumas...", amplió.

Y finalizó: "no tengo nada contra el árbitro, son instancias de juego, pero si me parece que el trato fue diferente. Ya sabemos lo que pasa con los grandes, estamos veteranos para sorprendernos con eso".

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias