Una mujer de 65 años murió intoxicada al incendiarse su habitación

La vivienda de la mujer está ubicada en Cayetano Silva y Alberto Zubiría. Fueron los hijos quienes la llevaron al hospital, donde falleció.

Policiales 10 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Una mujer de 65 años murió al incendiarse la habitación en la que dormía en la noche del pasado martes, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación. La vivienda está ubicada en la esquina de las calles Cayetano Silva y Alberto Zubiría, en el barrio Paso de las Duranas.

El informativo consignó que la mujer tenía problemas de movilidad, lo que le impidió salir de su casa una vez que se despertó por el humo. El incendio había sido provocado por una vela que había prendido por un corte de luz y que había caído al piso mientras dormía.

Alguien alertó a los hijos de la mujer, quienes arribaron a la casa, sofocaron las llamas y la trasladaron a un hospital. Sin embargo, falleció poco después.

En el lugar trabajó Policía Científica y personal de investigación de siniestros de la Dirección Nacional de Bomberos, que buscan establecer con más claridad cómo fue que se inició el incendio.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto