Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Arde Italia: presidente de Nápoles fue a una reunión de clubes y tiene Covid-19

Aurelio De Laurentiis tenía fiebre y lo atribuyó a una indigestión pero resultó que tiene coronavirus

Deportes 10 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
1599743620880

Aurelio De Laurentiis, presidente de Napolés, llegó a la reunión con sus colegas para hablar de los derechos de televisión del fútbol italiano. Tenía síntomas de fiebre pero nada dijo. Su malestar lo atribuía a una indigestión.

Pero grande fue la sorpresa cuando fue notificado que tenía coronavirus

El anuncio se conoció esta mañana, un día después de la reunión en la que participó con todos los demás altos directivos de los clubes de la Serie A. El club no precisó, en su breve comunicado, en qué estado de salud se encuentra De Laurentiis

Según varios medios italianos, el presidente del Nápoles presentaba síntomas cuando participó el miércoles en Milán en una reunión de la Liga Italiana de Fútbol con sus homólogos de la Serie A para hablar principalmente de los derechos de televisión y del inicio del campeonato.

De Laurentiis habría atribuido su temperatura algo elevado a una indigestión después de haber comido ostras y no fue informado de su positivo hasta horas después de la reunión en Milán, publicó La Gazzetta dello Sport.

Ayer, De Laurentiis salió de Milán en un vuelo privado, que compartió con el presidente de Benevento, Oreste Vigorito.

1599744551537El presidente del Nápoles avisó inmediatamente a los otros directivos de la reunión y a los periodistas con los que habló.

El diario italiano informó que De Laurentiis habló con varios periodistas durante unos minutos sin llevar una máscara.

De momento, De Laurentiis se encuentra en su residencia de verano en Capri y no se descarta que, al no estar asintomático y haber padecido neumonía el pasado invierno, pueda salir de la isla para ser atendido en Roma para ser hospitalizado en el Policlínico Gemelli.

Fuente: El Observador.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias