Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Trabajos comunitarios para organizador de fiesta en la Noche de la Nostalgia

Un floridense de 37 años fue condenado a dos delitos de desacato especialmente agravados.

Nacionales 11 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
460326

La Policía floridense debió intervenir dos veces en agosto debido a la realización de fiestas privadas en una casa ubicada en la calle Sarandí.

La primera fue el 8 de agosto y la segunda en la Noche de la Nostalgia. Según informó Florida Diario, tras la intervención policial se supo que la invitación a dicha fiesta se había difundido por redes sociales y varias personas se habían presentado. Los concurrentes fueron documentados y citados a dependencia policial para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Identificado el responsable de la organización y reunidas las pruebas necesarias, se dispuso la condena de L.A.B.R, de 37 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Se le impusieron varias medidas a cumplir, entre ellas la presentación ante la seccional cercana a su domicilio una vez por semana y la realización de trabajo comunitario.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias