Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Juan Sartori participó del "fileteado y retiro de piel de un tiburón"

El senador, que acompaña al candidato Mario García en Lavalleja, probó suerte con algunas tareas en una procesadora de pescado.

Política 11 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
738556
Foto: @sartorismo

Meses atrás, el senador Juan Sartori manifestó su apoyo a Mario García, uno de los candidatos nacionalistas a la intendencia de Lavalleja.

"Venimos desde Montevideo para hacer un anuncio muy importante para este departamento, y es el apoyo de nuestro sector, la 880, a la candidatura de Mario García a la Intendencia de Lavalleja", dijo en marzo.

Satori se encuentra desde hace días en una gira por el interior del país, manifestando su apoyo a diferentes candidatos.

Este viernes estuvo justamente en Lavalleja junto al candidato a intendente Mario García, haciendo una recorrida por distintas empresas productivas del departamento.

Visitó por ejemplo la procesadora de pescado Industrial Serrana, ubicada en Solís de Mataojo, una planta con una capacidad de procesar 80 toneladas y en la que trabajan 170 personas.

Allí le enseñaron el proceso de "fileteado y retiro de piel de un tiburón", pero como se aprecia en el video, el resultado no fue el mismo que el de la hábil trabajadora de la empresa.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias