Munúa: “Quedan unas fechas y todo es parejo. Lo bueno: estamos arriba para definir”

“En algunos momentos del juego con Defensor estuvimos bien y en otros mal. Aunque nos adaptamos a todas las situaciones”, dijo el DT.

Deportes 11 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Nacional igualó 1-1 con Defensor Sporting en el Luis Franzini. Este resultado le permitió al tricolor alcanzar a Rentistas, quien tiene un juego menos, en la punta del Torneo Apertura con 20 unidades. Hubo un aspecto negativo: el violeta se lo empató en la hora con un gol de Álvaro Navarro.

Gustavo Munúa, en conferencia de prensa, aseguró que fue un "partido muy competitivo con mucha dinámica y tensión". Agregó: "Hay que reconocer que Defensor hizo un buen partido. No dejó de ser un encuentro parejo con situaciones para ambos. Y sabíamos que visitábamos un campo difícil".

Defensor Sporting dominó gran parte del juego y el entrenador tricolor se refirió a esto: "Me parece que jugaron el mejor partido del campeonato. Tienen un buen plantel, una idea clara con variantes, buenos futbolistas y por momento nos hicieron sentir muy incomodos. También es verdad que la localía los iba hacer crecer y contábamos con ellos".

"Nosotros buscamos nuestras variantes. Los futbolistas hicieron un gran esfuerzo y se vio que salieron enchufados. En algunos momentos estuvimos bien y otros mal. Aunque nos adaptamos a todas las situaciones", opinó.

Munúa dejó en claro que, a lo largo del Torneo Apertura, han pasados por tramos donde no estuvieron "bien" y "el equipo se sobrepuso". "Quedan unas fechas y todo es parejo. Lo bueno: estamos arriba para definir el torneo", señaló.

El próximo rival de Nacional será Danubio el domingo, a partir de las 20:15 horas, en el Gran Parque Central. "Sabemos que será un rival que, por la situación en la están, le van a poner mucha intensidad y no darán ninguna pelota por perdida. Adelante tiene buena dinámica. Va a ser un partido duro", expresó.

"Veo muy parejo el final del campeonato. Lo importante es que nos agarra en una buena posición y esperemos el domingo poder hacer un gran partido ante Danubio", concluyó Munúa.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto