Dos Siniestros de tránsito y dos hurtos fueron registrados en las últimas horas en Rivera

Compartimos información Policial correspondiente al 13 de Septiembre del 2020.

Policiales 13 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO: De un comercio en calle Francisco Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron una balanza electrónica, 4 litros de leche, 3 litros de yogurt, un cartón de cigarrillos marca BIL y la suma de $3.100 (pesos uruguayos tres mil cien). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un comercio en calle Ramón Del Valle Inclan, Barrio Caqueiro, hurtaron un televisor marca SONY de 32 pulgadas, un televisor marca LG de 43 pulgadas con su control remoto, una notebook marca LENOVO de 14 pulgadas y varias ollas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "TRAUMA SIMPLE DE MIEMBRO INFERIOR", fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca WINNER, modelo BIZ, quien en la tarde de ayer en calles Juana de Oriol y Paysandú, Barrio Saavedra, colisionó con un automóvil marca GM, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “SE OBSERVAN HERIDA CORTANTES EN MANO DERECHA PEQUEÑAS. NO SE OBSERVAN OTRAS LESIONES”, fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca YUMBO, modelo GS, quien en la tarde de ayer en calles Lavalleja y José Pedro Varela, colisionó con un automóvil marca CHEVROLET, modelo ASTRA, cuyo conductor y acompañante resultaron ilesos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito

Te puede interesar
Lo más visto