Libertadores: Peñarol definió los 23 jugadores que viajan a Chile y perfila los titulares

Dawson y Enzo Martínez serían los únicos que repiten ante Colo Colo respecto al equipo que paró Saralegui frente a Torque.

Deportes 14 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Peñarol entrenó este lunes de mañana en Los Aromos pensando en su partido del martes a las 19:15 horas frente a Colo Colo, correspondiente a la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Hasta ahora ganaron todos los locales, por lo que uruguayos y chilenos suman tres puntos al igual que Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann. Sumar en el exterior resulta fundamental pensando en la clasificación.

Con ese cometido, Mario Saralegui probó un equipo con un cambio respecto a los 11 que fueron titulares ante River Plate el pasado miércoles en el Parque Saroldi; Enzo Martínez por Rodrigo Abascal, que está suspendido por haber sido expulsado ante Jorge Wilstermann. Sólo Kevin Dawson y Enzo Martínez repiten en relación a los que arrancaron jugando en el 0-0 frente a Torque en el Campeón del Siglo el sábado.

Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade y Cristian Rodríguez; Facundo Pellistri, David Terans y Facundo Torres; y Xisco Jiménez fueron los 11 del último ensayo táctico del entrenador aurinegro antes de partir hacia Santiago sobre las 15 horas del lunes.

Gary Kagelmacher, quien por una contractura no estuvo a la orden en los últimos dos encuentros, fue incluido en la delegación y ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Además de los posibles titulares, viajan Thiago Cardozo, Juan Acosta, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Walter Gargano, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos, Agustín Álvarez Wallace, Fabián Estoyanoff, Christian Bravo, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Martínez.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto