Tienda Inglesa derrumba sus precios durante 48 horas

Nacionales 14 de septiembre de 2020 Por Jose I. Flores Ribeiro
El formato de mega descuentos durante 48 horas que ya es un clásico de Tienda Inglesa se repite. ¡No te quedes sin aprovecharlo!
738884

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

Una vez más Tienda Inglesa sacude el mercado con una promo tan sorpresiva como imperdible: los MEGA ROMPE PRECIOS. Es que la cadena de supermercados más importante de nuestro país ya se apropió de esta modalidad promocional, en la que derriba sus precios por completo durante 48 horas con oportunidades únicas de ahorro y stockeo.

En este caso, durante todo el día de hoy y mañana, Tienda Inglesa nos abre sus puertas para aprovechar 48 horas de descuentos demoledores en todas las marcas de categorías seleccionadas. Entre ellos, 40% OFF en Vinos, Helados, Galletas y Papel Higiénico. 30% OFF en Cervezas y Pañales; y muchos pero muchos descuentos más, hasta agotar stock.

La promo se llevará a cabo en 8 sucursales, con horario extendido: Casa Central (Av. Bolivia), Montevideo Shopping, Propios, Posadas, Unión, Lagomar, Atlántida y Punta Shopping. También se podrán aprovechar los descuentos a través de la web www.tiendainglesa.com.uy y la APP, con los servicios de ENVÍOS y Click & Go, que nos permiten recibir nuestro pedido en casa, o retirarlo en una sucursal y día a elección, sin bajarnos del auto.

Cabe destacar que se tienen en cuenta absolutamente todas las medidas de prevención y seguridad correspondientes, y que se insta a todos los clientes a colaborar con ellas cumpliendo con las recomendaciones gubernamentales.

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar