España: Ignacio González, tras siete juegos en Plaza, se suma al Deportivo La Coruña

“Nachito” González llega al conjunto gallego por los próximos dos años. Plaza Colonia se queda con el 50 por ciento de una futura venta.
738897

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

En las últimas horas se dio un pase inesperado: Ignacio González, después de siete partidos en Plaza Colonia, se suma al Deportivo La Coruña. El futbolista de 26 años llega al conjunto gallego por los próximos dos años.

El gerenciador de Plaza Colonia, Carlos Manta, contó en una entrevista al programa Quiero Fútbol, en la Sport890, cómo se dio este pase: "Ignacio González es un jugador de mucha categoría y cuando fuimos por él nos pidió una sola cosa: si se le daba una posibilidad de salir que se la respetáramos. Y, como somos confiables, lo hicimos".

Manta aseguró que el Deportivo La Coruña le va "a pagar un sueldo interesante". Además, agregó: "Al club español le dimos el 50 por ciento del pase sin costo y con el otro 50. Quedamos prendidos de ese porcentaje si se da una futura venta".

Tras siete juegos se terminó la etapa del "Nachito" con la casaca de Plaza Colonia, que estuvo marcada con una gran particularidad: el gol en contra, desde la mitad de la cancha, que marcó en la derrota del "Pata Blanca" ante el Deportivo Maldonado por 2-1.

González jugará por primera vez en su carrera en el fútbol europeo. Llega a un equipo que tendrá como gran objetivo volver a la Segunda División del fútbol español, ya que la pasada temporada bajó a la Tercera División.

Deportivo La Coruña será el quinto club del extremo zurdo. Su carrera la comenzó en Danubio, donde fue campeón Uruguayo en la temporada 2013/2014, luego pasó por Defensa Justicia, San Martín de Tucumán hasta que recaló en Plaza Colonia.

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar