Libertadores: Zaracho, de Racing, dio positivo de coronavirus y no jugará ante Nacional

El mediocampista con más minutos jugados en la última temporada iba a ser titular pero tuvo que abandonar la concentración.

Deportes 15 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

 sólo tres días de recibir a Nacional por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores, en partido que se jugará el jueves a las 17 horas en Avellaneda, Racing Club detectó otro positivo de coronavirus y teme por la posible aparición de algún caso más.

La semana pasada se confirmó el caso del lateral derecho Iván Pillud, que es el jugador de campo racinguista que más minutos jugó en la Superliga 2019/20. Este lunes fue el turno de Matías Zaracho, que es quien le sigue a Pillud en la lista de los de mayor participación.

El mediocampista de 22 años, titular en las victorias sobre Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, fue el autor del gol en el triunfo 2-1 en Venezuela y se perfilaba como titular para el próximo encuentro del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.

El entrenador paró a Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Tras detectarse el positivo de Zaracho, se genera la duda sobre quién jugará en el sector derecho del mediocampo, siendo Augusto Solari el que cuenta con mayores posibilidades. No obstante, la principal interrogante que se genera es saber si la presencia de Zaracho en el entrenamiento generó algún contagio.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto