Condena de 28 años de cárcel para los asesinos del taxista Juan Carlos Nacaratto

La fiscal Mirtha Morales presentó una acusación en la que se aclara el homicidio ocurrido el 23 de diciembre de 2018.
738984

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

La Justicia dictó una condena de 28 años de cárcel para los homicidas de Juan Carlos Nacaratto, el taxista asesinado en diciembre de 2018.

La Fiscalía de Homicidios de segundo turno, a cargo de la fiscal Mirtha Morales, obtuvo una sentencia de 28 años de condena para los dos autores del homicidio. El caso fue difícil de resolver, llevó dos años de investigación y los responsables fueron vinculados a otros crímenes.

El cuerpo del trabajador fue encontrado a pocos metros de donde se localizara calcinado el vehículo que manejaba, en la intersección de Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, en la zona de Piedras Blancas.

En la madrugada del 23 de diciembre de 2018 los ahora condenados abordaron el taxi en General Flores entre Leandro Gómez y Maratón, trasladándose hasta la intersección de las calles Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, lugar donde en forma extremadamente violenta dieron muerte al trabajador del taxi con la intención de robarle.

La jueza Blanca Rieiro Fernández consideró como probados los hechos presentados en el juicio oral por el equipo fiscal y determinó la condena de ambos sujetos como autores penalmente responsables de un delito de homicidio muy especialmente agravado a título de dolo directo.

Para acusar a los imputados, la Fiscalía se sirvió de las declaraciones testimoniales de testigos, la declaración de la médica forense, pruebas documentales y periciales como información del GPS del taxímetro, protocolo de autopsia de la víctima y reconstrucción de los hechos, entre otras.

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar