“Neymar insulta a los rivales en cada jugada”, aseguró un jugador del Olympique Marsella

Valentin Rongier defendió a su compañero Álvaro González de las acusaciones racistas de Neymar y criticó al brasileño del PSG.

Deportes 16 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El entredicho que empezó en la cancha y siguió en las redes sociales entre Neymar y el español Álvaro González, del Olympique Marsella, sigue acaparando atención mediática. Ya casi ni se habla del 1-0 sufrido por el PSG como local, pero la expulsión y las acusaciones de racismo del brasileño siguen sobre el tapete.

Uno de los que salió al cruce de Neymar fue Valentin Rongier, mediocampista de 25 años que jugó los 90 minutos en la victoria del equipo marsellés el pasado domingo en el Parque de los Príncipes. Dijo no haber escuchado y además defendió a su compañero acusado, de quien aseguró que no es racista.

“Yo no escuché nada. Lo que me molesta un poco es que Neymar acaba de decir que eso (los insultos racistas) pasó en la cancha, pero no dice que durante todo el partido él insulta a los rivales en cada duelo”, señaló el jugador ex Nantes este miércoles en conferencia de prensa.

Sobre Álvaro González, cree que “es imposible” que le haya dicho “mono hijo de puta” a Neymar porque “es alguien que siempre es respetuoso y sonriente en el día a día”. “Es cierto que es un verdadero bromista, eso seguro”, afirmó.

“Puede que Álvaro haya logrado enloquecer a Neymar, pero también es una cualidad. Necesitamos jugadores así, pero conociéndolo, es imposible”, agregó Rongier, quien reconoció que “no se dio un buen ejemplo” durante el partido ante PSG, que terminó con cinco expulsados por un tumulto en el último minuto.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto