Desvalijaron una vivienda en Rivera : el hecho ocurrió en barrio Misiones

De una finca ubicada en barrio misiones ocurrió un hurto en la pasada jornada donde los delincuentes se llevaron varios objetos de la vivienda.

Policiales 16 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera
Policia de Rivera

De una vivienda ubicada en calle Diecinueve de Junio en Barrio Misiones, hurtaron varios objetos electrónicos y en general , entre ellos ; una heladera marca GENERAL ELECTRIC color blanca; un televisor LED marca NORTECH de 42 pulgadas, color negro; 3 notebooks; 8 sillas de madera; una bicicleta marca GT color celeste y gris rodado 26; 3 equipos de VHS modelo TM241; un handy marca LLAESU modelo FT23; un taladro marca PRESCOTT color verde; una impresora CANNON; un órgano profesional marca KAWAI modelo X30; un estuche con cámara marca HERO PRO; documentos varios; 4 portátiles; varios juegos de platos y cubiertos; varias carteras de dama; un saco de hombre; ropas varias; una licuadora; un micro-procesador; un horno eléctrico color gris y un procesador de vegetales.

Personal de Policía Científica realizó los relevamiento pertinentes. Trabajan en el hecho , Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

Te puede interesar