Candidata a alcaldesa en Las Piedras denunció a camioneta por robo de perros en la zona

Nacionales 16 de septiembre de 2020 Por Jose I. Flores Ribeiro
Paola Dos Santos espera que Fiscalía tome cartas en el asunto porque relaciona este hecho con “peleas clandestinas entre perros” que ocurren en la zona.
739074

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

La candidata a alcaldesa en Las Piedras por la coalición multicolor, Paola Dos Santos, presentó una denuncia policial por un caso de una camioneta que está robando perros.

Dos Santos explicó a Montevideo Portal que hizo "varias averiguaciones" sobre un caso de robo de un perro en la zona de parte de esa camioneta. El caso trata de un perro que se encuentra frente a un ciber y es conocido en el barrio.

"En la camioneta había varios perros dentro, también ocurrió un intento de llevarse a una perra cerca del shopping", sostuvo Dos Santos.

Además, espera que Fiscalía tome cartas en el asunto porque relaciona este hecho con "peleas clandestinas entre perros" que ocurren en Las Piedras.

"Hicimos la denuncia correspondiente. Hablé con gente de la Intendencia de Canelones porque fue una denuncia social, no quiero politizar esto", agregó.

Dos Santos señaló que "hay un movimiento de peleas de perros en Las Piedras" y explicó que vio "grupos de 20 o 30 personas con perros en campos de la zona". "Ahí es donde hacen por lo general las peleas de perros", aseguró.

La candidata a alcaldesa por la coalición multicolor (por la lista 600 del Partido Colorado) dijo que "las peleas de perros son un negocio en crecimiento".

"No queremos que esto pase en ningún lugar, y menos en nuestra ciudad", señaló Dos Santos que advirtió por "un incremento de las peleas de perros".

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar