Adolescente de 17 años recibió un balazo en la cara tras un enfrentamiento entre bandas

Según supo Montevideo Portal, el episodio ocurrió en el barrio Pérez Castellanos en las calles Pablo Pérez esquina Ing. José Serrato.

Policiales 22 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Sobre las 14 horas de este martes ingresaron varias llamadas a la emergencia policial denunciando que se habían escuchado varias detonaciones en el barrio Pérez Castellanos. Posteriormente, según indica el parte policial al que accedió Montevideo Portal, se amplió que había ingresado un herido de bala al Hospital Policial.

Un patrullero se hizo presente en el lugar, específicamente en la calle Pablo Pérez esquina Ing. José Serrato, donde constató los hechos y entrevistó a un vecino que se encontraba en el lugar.

El testigo manifestó que "fue un desorden entre unas veinte personas" y que la víctima había sido trasladada al hospital por una moto particular. Quien recibió el disparo es un adolescente de 17 años, que carece de antecedentes, anotaciones o requisitoria y que está siendo asistido en estos momentos. El parte indica que el joven sufrió un disparo en el rostro.

Los funcionarios policiales están trabajando en el lugar de los hecho, pero Montevideo Portal pudo saber en base a fuentes de la investigación que se trataría de un enfrentamiento entre bandas.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto