Operación Biguá en Rivera : 52 ladrillos de marihuana incautados y seis detenidos

Policía de Rivera realizó diez allanamientos y detuvo a seis personas en operación de tráfico de armas y drogas.

Policiales 24 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
operacion-bigua

La "Operación Biguá” se inició a raíz de varios hechos de violencia que se dieron principalmente en el barrio Lavalleja de la ciudad de Rivera. Estas situaciones dejaron al descubierto una presunta organización dedicada al tráfico de armas y estupefacientes.

Tras varias actuaciones realizadas por el Departamento de Delitos Complejos y las Fiscalías de Segundo y Tercer turno de Rivera culminaron en la mañana de hoy con la realización de diez allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de éstos se intervino a seis personas (tres hombres y tres mujeres) y se incautó: 52 ladrillos y cinco trozos de marihuana, doce trozos de pasta base y una bolsa con aparentemente cocaína.

Además, cuatro armas de fuego, treinta municiones 9mm, tres cargadores de pistola Glock de 17 municiones cada uno, dos municiones calibre 32., tres balanzas de precisión, equipos

handy, diez celulares, cuatro vehículos - dos de ellos matriculados en Brasil, una moto y una bicicleta - cámaras de seguridad y dinero.

Los detenidos están a disposición de las Fiscalías actuantes.

sshot-2

Te puede interesar