Mercadería incautada en presunta infracción aduanera en el departamento de Treinta y Tres

Un rápido accionar policial por parte de personal del destacamento de Treinta y Tres de Policía Caminera permitió detener un automóvil con matrícula brasilera que circulaba con mercadería de la cual sus ocupantes no tenían los papeles correspondientes.

Policiales 24 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
contrabando

En horas de la noche de ayer, un equipo de la Dirección Nacional de Policía Caminera (DNPC) realizaba un control de rutina en el kilómetro 311 de la ruta 8 cuando avistó un automóvil que circulaba con matrícula brasilera por lo que lo interceptaron.

Al inspeccionarlo encontraron 60 kilos de azúcar, 18 kilos de pollo y 3.600 huevos. Los ocupantes del vehículo, dos personas de 26 y 32 años de nacionalidad uruguaya (esta última propietaria del vehículo) no tenían documentación que justificara la compra de esta mercadería, por lo cual todo fue incautado y trasladado al Destacamento de la DNPC del departamento de Treinta y Tres.

Enterada la Justicia pertinente, la mercadería y el auto fueron puestos a disposición de Aduana. Por otra parte, se consultó a la Policía Rodoviaria de Brasil acerca del vehículo y el dueño del mismo, la que informó que no poseen requisitoria.


 

Te puede interesar