Dos condenados en Artigas por tenencia de estupefacientes

Una denuncia anónima al 0800-2121 alertó de que en una vivienda del barrio Rampla se comercializaría estupefacientes, por lo que se instaló un operativo de investigación en la zona.

Artigas 24 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Artigas

El operativo denominado "Pueblo Nuevo" permitió desmantelar una boca de venta de drogas en la calle Juan Bautista Torres del barrio Rampla y contó con el apoyo de efectivos del Departamento de Delitos Complejos, Dirección de Información Táctica, Grupo de Respuesta Táctica, Dirección Nacional de Policía Científica, efectivos de la Guardia Republicana, Unidad de Vehículos no Tripulados de la Jefatura de Salto y personal K9 de la Jefatura de Tacuarembó.

Luego de cinco allanamientos se incautó pasta base, dinero en efectivo, un vehículo, cinco celulares, una balanza portátil, una chumbera, seis armas blancas, una chumbera modificada para rifle calibre 22, municiones, dos cascos, tres chips, un cargador, un pendrive, entre otros objetos. Además, se detuvo a cuatro personas.

Puestos a disposición judicial, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4° Turno dispuso para el hombre de iniciales P.G.S.D. y la mujer de iniciales V.A.L.D.R. la condena como autores responsables de un delito de suministro de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría con descuento de la preventiva cumplida. El resto de los implicados fueron puestos en libertad.

Lo más visto