Atlético de Madrid: Luis Suárez tan solo demoró 15 minutos en poder marcar su primer gol

En la primera que tocó, el salteño le metió una estupenda asistencia a Llorente y luego vinieron sus dos tantos. Uno de ellos: un golazo.

Deportes 27 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
740107

Luis Suárez vivió un debut soñado en el Atlético de Madrid: ingresó en el minuto 70 por Diego Costa y metió una asistencia y un doblete para cerrar la goleada del "Colchonero" sobre el Granda por 6-1.

Ni bien ingresó el salteño el partido estaba 3-0. Sin dudas, el trámite del juego estaba sentenciado. Aunque la idea del entrenador argentino Diego Simeone fue que el uruguayo tuviera su estreno goleador. Y, al final, no falló.

La primera pelota que tocó el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya asistió de forma magistral para que Marcos Llorente pusiera el 4-0 a los 72'. De esta forma, comenzó el show del "Pistolero".

Luego hubo una devolución de gentileza, por parte, del jugador español. Llorente llegó hasta el fondo por el sector derecho. Se paró y tiró un estupendo centro para que Lucho, de cabeza, la pusiera en el segundo palo. Un verdadero golazo.

Hubo tiempo para un tiro más del "Pistolero". Tras un taco de Vitolo, Suárez le pegó de una, la pelota dio en el palo y en el rebote el uruguayo no perdonó para marcar el 6-1 final a los 90+3'. Otra vez el delantero volvió a demostrar la gran relación que tiene con el arco.

Fuente : FútbolUy.


 

Te puede interesar
Lo más visto