Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Martínez sobre marcha de la diversidad: “Hay que controlar todo tipo de aglomeración , ningúna tiene coronita”

El candidato indicó que la idea de él es tratar de seguir trabajando para la gente porque “eso fue lo que lo enamoró a los 16 años”.

Política 27 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
740106
Martinez - Foto : Montevideo Portal

El exintendente y candidato para la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Daniel Martínez fue a votar sobre el mediodía de este domingo y fue abordado por los medios de prensa que estaban ubicados en la Escuela N° 206, ubicada en las calles Ellauri y Cavia.

El candidato indicó que la idea de él es tratar de seguir trabajando para la gente porque eso "fue lo que lo enamoró a los 16 años" y es lo que, por suerte, actualmente "lo sigue enamorando". Consultado sobre qué hará después de las elecciones en caso de perder, Martínez prefirió no hacer comentarios porque "va a ganar".

Fue consultado además sobre la marcha de la diversidad, que se llevó a cabo el pasado viernes y que generó muchas críticas. Martínez opinó que "hay que controlar todo tipo de aglomeraciones" y que "no hay ninguna que tiene coronita".

A continuación, Martínez instó a concentrarse "en lo que importa" dado que se está "festejando el día de la democracia". Finalmente, consultado sobre dónde y cómo esperará los resultados, Martínez dijo que lo hará con "los compañeros del Frente Amplio, festejando el triunfo". 

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias