En Rivera se registraron 3 hurtos , lesiones personales y siniestros de tránsito en la síntesis policial

Compartimos la información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 27 de Spetiembre del 2020.

Policiales 27 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO: De una finca en calle Mr. Vera, Barrio Centro, hurtaron una aspiradora marca Cuori y una garrafa de gas de 3 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO. En la pasada madrugada, de una finca ubicada en Ruta 27 km 8.500, hurtaron: un televisor marca NORTECH de 42 pulgadas y una Motosierra marca FOREST color amarilla y negra. Personal de Seccional Novena concurrió al lugar del hecho logrando recuperar en un campo lindero: una bordeadora, un taladro color rojo y un taladro color verde, una pulidora, un binocular, dos botellas de vino, 10 kg de carne, 5 kg de chorizo, un frasco de perfume, cuatro pares de botas, tres frenos de caballo, un sombrero, cuerdas varias y utensilios varios; todo lo que había sido retirado de la finca con intención de hurto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I. 

HURTO: De una obra en construcción en calle Francisco Romero, Barrio Paso de la Estiba, hurtaron un alargue de diez metros y una amoladora. Trabajó Policía Científica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

LESIONES PERSONALES. “HEMATOMA PABELLÓN AURICULAR, ESCORIACIONES EN CARA”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 39 años; y “HERIDA ARMA BLANCA EN ABDOMEN”, para un masculino de 25 años; quienes en la noche de ayer, momentos en que se encontraban en una finca ubicada en calle Ruben Guedes, en barrio Bella Vista, por causas que se tratan de establecer, luego de mantener una discusión se agredieron mutuamente, lesionándose. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. “LUXACIÓN ACROMIO CLAVICULAR, ESCORIACIONES EN CARA Y EXTREMIDADES”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 18 años, quien en la tarde de ayer circulaba en una moto marca WINNER, modelo STRONG; y en la rotonda de calle Guido Machado Brum casi Mr. Torres Medeiros, en barrio La Pedrera, chocó con un Auto marca CHEVROLET, modelo ASTRA; conducido por un masculino de 45 años, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. “PTM LEVE”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 18 años, quien en la noche de ayer circulaba en una Moto marca YUMBO, modelo GS; y en Avda. Sarandí casi Agustín Ortega, barrio Centro, chocó con un Auto marca CHEVROLET, modelo ZAFIRA, conducido por un masculino de 33 años, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito. 

Rivera : Prisión en régimen de Libertad a prueba para hombre de 61 años el cual hurto en autoservice
Rivera : Una mujer quedó en calidad de emplazada por intentar hurtar perfume en comercio en barrio Centro

Te puede interesar