Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Manini Ríos: "Pensamos que por lo menos vamos a repetir" resultados de octubre

Manini Ríos concurrió a votar en la tarde y también se refirió a la Marcha de la Diversidad, que se llevó adelante este viernes.

Política 27 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
manini

El senador Guido Manini Ríos fue recibido en su circuito de votación ubicado en el Centro con aplausos y al grito de "Vamo' arriba". Además, varias personas se acercaron a saludarlo y le pidieron para sacarse fotos. "Tenemos la expectativa de tener una muy buena votación. Pensamos que por lo menos vamos a repetir lo del mes de octubre del año pasado", indicó Manini Ríos en rueda de prensa.


Consultado sobre si ha constatado faltantes de listas de Cabildo Abierto en algunos circuitos, afirmó: "Ha habido algunas situaciones que se han dado, pero creo que es dentro de lo totalmente normal, listas que desaparecen, que faltan. Creo que se ha dado siempre en todas las elecciones. Están los delegados para reponerlas y creemos que se va a transitar toda esta jornada con mucha normalidad".

Por otra parte, respecto a la masiva Marcha de la Diversidad que ocurrió el pasado viernes, dijo: "Hay una especie de egoísmo, de mirar el derecho que uno tiene y no el que tiene toda la sociedad en su conjunto".

Sobre la Marcha de la Diversidad, el líder de Cabildo Abierto señaló: "Me parece una expresión totalmente válida, de la libertad de la gente que quiere expresar sus sentimientos. Me parece que tienen todo su derecho".

 
Respecto a la aglomeración de personas en dicha instancia, dijo: "Coincido con lo que han dicho las autoridades de la salud. Hay un derecho a manifestar a manifestar sus sentimientos de cualquier sentido, pero creo que también hay un derecho muy importante que es el derecho de toda la gente a la salud en una época en la cual hemos visto situaciones muy duras, muy tristes, de gente enferma, que muere sin tener acceso a sus afectos por la situación, por las limitaciones que hay. Hemos visto velorios sin gente, fiestas que no se hacen, suspensiones de todo tipo de actividad social. Esa marcha le genera irritación a mucha gente",valoró el senador.

Fuente : El País 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias