Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Luis Suárez tendrá también un nuevo auto, a raíz del pase al Atlético de Madrid

Con la llegada al equipo madrileño, el delantero uruguayo tendrá a su disposición un vehículo de la marca que esponsoriza al nuevo club

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
740300

Luis Suárez ya tiene su nuevo vehículo. Con el cambio de club, cambió de marca. El goleador uruguayo del Atlético de Madrid ya posó con la nueva Hyundai Tucson.

La mayoría de los clubes más importantes de Europa suelen tener acuerdos de patrocinio con distintas marcas líderes en sus respectivos rubros, y entre ellas no pueden faltar las de vehículos. Varios equipos futbolísticos de los más destacados, cuentan con el apoyo financiero de algunas de las marcas premium más afamadas.

En el caso del Atlético de Madrid, lleva ya dos años y tres meses ligada a Hyundai. El vínculo entre los colchoneros y la firma surcoreana se firmó por tres temporadas el 13 de junio de 2018. El logo del fabricante aparece en la manga de la camiseta de los equipos masculino y femenino.

Como suele ocurrir en este tipo de acuerdos, los futbolistas reciben los coches de la marca en cuestión y en general adoptan algunos de los modelos de dicha marca para su uso personal, aunque sin obligación de hacerlo. Basta con posar para la foto mostrándose junto al coche.

Luis Suárez vivió eso con la firma Audi durante los años de actuación en el Barcelona FC, usufructuando las bondades del estupendo SUV Q7 de la marca alemana.

Este lunes, luego de su notable debut con el team dirigido técnicamente por el "Cholo" Simeone, posó con el último modelo del Hyundai Tucson, al igual que su compañero de equipo Ivo Grbic.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias