Barrio Pueblo Nuevo: Los vecinos proyectan la próxima plaza

La futura plaza, estará dividida por la alcantarilla nueva, está incluida en el proyecto de acondicionamiento de la zona Este de la ciudad

Rivera 29 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

Desde la dirección general de Obras, de la intendencia departamental de Rivera(IDR), a través de Unidad de Proyectos, la Arq. María Eugenia Romero, informa que desde su unidad, se trabaja con un equipo que vincula físicamente a la IDR, con la sociedad, gestionando la interacción con la iniciativa ciudadana, escuchando y constatando sus necesidades, para crear espacios públicos de calidad.

Plaza Bernardino Freitas

La Arq. Romero informa que están reuniendo información con los vecinos del lugar, para tener en cuenta a la hora de diseñar la nueva plaza.

La futura plaza, estará dividida por la alcantarilla nueva, está incluida en el proyecto de acondicionamiento de la zona Este de la ciudad, donde los vecinos se reúnen con integrantes de la dirección de Obras de la IDR, para diseñar el próximo espacio público, entre una cancha para practicar deportes ; juegos para niños y adultos; “hemos tenido reuniones con vecinos para ver lo que les gustaría, entre ellos equipamientos y juegos; informó Romero.


 

Lo más visto