David Guetta y Sia presentan el video para su nuevo hit “Let´s Love”

El tema, tan esperado por los seguidores de ambos artistas, ya superó los 20 millones de streams en sólo dos semanas.

ACTUALIDAD - Show 02 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
740768

El lanzamiento del nuevo single de David Guetta & Sia, ‘Let's Love', superó los 20 millones de streams en sólo dos semanas, llegando al puesto N°16 en el Chart Global de Shazam, al N°15 de radios europeas, y con más de 550 millones de vistas en Tik Tok. Se trata del lanzamiento más reciente del catálogo de Guetta & Sia, que acumula más de 2.000 millones de streams con éxitos que incluyen ‘Titanium', ‘She Wolf (Falling To Pieces)', ‘Bang My Head' y ‘Flames'.

El video le da vida al mensaje de la canción y nos hace reflexionar sobre si es más facil escapar de la realidad diaria si nos sumergimos en un mundo digital que nos lleve de regreso a los gloriosos 80.

Filmado y dirigido por Hanna Lux Davies - creadora de otros videos para Guetta como ‘Hey Mama', ‘Don't Leave Me Alone' y ‘Say My Name' - el video muestra una historia conmovedora de un romance moderno. Mediante la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor, el video muestra a la pareja en una aventura de videojuegos de los 80, llena de luces de neón, discotecas vibrantes y paisajes urbanos retro-futuristas.



Te puede interesar
Lo más visto