IDR y CECOED toman medidas en conjunto para incluir a los que realizan actividades religiosas y a los que trasladan a migrantes

La Sra. Intendente, informó que el motivo de la misma es una “puesta a punto”, sobre la situación actual del departamento con respecto a la emergencia sanitaria (COVID-19), pero sobre todo seguir de cerca la evolución de los nuevos brotes registrados en Rivera.

Rivera 02 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

En horas de la mañana de este viernes 2 de octubre la Sra. intendente departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, presidió una reunión de trabajo con integrantes del Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED).

En la oportunidad estuvo acompañada desde la Intendencia por el secretario general, ARQ. José Mazzoni Gollardía, el director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovanni Conti, y el coordinador del centro de Emergencia, Adm. Gustavo Guedes.

Fueron dos los puntos tratados:

  • Convocar para la próxima semana, a las personas que realizan actividades religiosas, para tomar medidas en conjunto.
  • Sobre los taximetristas que trasladan a migrantes; elaborar un protocolo que los guíe a la hora que algún migrante quiera eludir los controles.

El protocolo será enviado a través de la dirección general de Tránsito, con el fin de proteger tanto a los conductores como a los pasajeros.



Lo más visto