Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Luis Suárez y la baja de Cavani: “Se sentirá, pero hay jugadores que están a buen nivel”

“Estoy disfrutando de esta nueva etapa”, dijo el delantero de la selección uruguaya al Aeropuerto de Carrasco.

Deportes 06 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
741003
Foto: EFE / Raúl Martínez

Luis Suárez pisó suelo uruguayo este lunes sobre las 23 horas, luego de un extenso viaje que comenzó en la catalana terminal aérea de El Prat junto a su amigo Lionel Messi y otros cuatro jugadores de la selección argentina en el lujoso avión privado que ostenta su ex compañero del Barcelona.

Los futbolistas albicelestes bajaron en Ezeiza y el Gulftream V, con motores Rolls Royce para alcanzar una velocidad máxima de 940 kilómetros por hora, cargó combustible y cruzó el Río de la Plata para dejar al nuevo atacante del Atlético de Madrid en el Aeropuerto de Carrasco.

“Siempre que empieza una Eliminatoria hay diferentes expectativas. Es una más para mí, esta vez con unas cuantas nuevas caras, pero también varios jugadores que ya han vivido sus experiencias tanto en Eliminatorias como en torneos internacionales”, dijo al llegar.

“Jugar una Eliminatoria siempre genera mucha ilusión”, aseguró a los medios allí presentes el goleador de 33 años, quien agregó sobre Chile, el primer rival de la Celeste en su camino a Qatar 2022, que “siempre es muy difícil y muy complicado”

El póker que les metió a los trasandinos en aquel memorable 4-0 del 11/11/2011 quedó en “un recuerdo inolvidable” pero “es cosa del pasado” y nada tendrá que ver con el partido del próximo jueves, para el que no estará a la orden Edinson Cavani.

Sobre la ausencia de su coterráneo salteño opinó que “se va a sentir”, pero advirtió que el grupo debe “ser consciente de que hay jugadores que están a un muy buen nivel en Europa y le demostrarán al entrenador que están capacitados” para sustituir al flamante delantero del Manchester United.

En referencia a su nueva vida en la capital española, ciudad a la que llegó hace apenas 11 días para defender los colores del Atlético de Madrid, dijo que “va bien” y “con muchos cambios que son para bien”. “Estoy disfrutando de esta nueva etapa”, concluyó.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias