Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Argentina: volcó camión con cerdos y los vecinos los carnearon en medio de la calle

Ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar. Testigos dijeron que presenciaron escenas “de terror”.

ARGENTINA 07 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
741137

El vuelco de un camión jaula que transportaba ganado porcino en pie dio lugar a una situación pocas veces contemplada en la vía pública.

El hecho ocurrió en el barrio Manantiales de la localidad bonaerense de pilar, cuando un camión que cargaba aproximadamente quince cerdos volcó y quedó tumbado en la carretera.

Según consigna el canal Todo Noticias, vecino se aproximaron rápidamente al lugar, n con la intención de prestar ayuda sino para apoderarse de la carga viva.

Testigos del episodio dijeron haber presenciado escenas "de terror", ya que quienes fueron con la intención de robarse los cerdos decidieron degollarlos y carnearlos en plena calle, como si de un matadero se tratase.

Luego se llevaron los animales faenados. Alguno en carritos de supermercado y otros en automóviles.

Los testigos citados por el canal coincidieron en que muchos de los carneadores oportunistas no parecían ser personas den situación de penuria económica, al menos a juzgar por su atuendo y el tipo de coches que conducían.

Asimismo, denuncian que la policía mostró una absoluta pasividad, y en ningún momento intervino para evitar las dantescas escenas que se produjeron en el lugar.


Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias