Tres menores que denuncian abuso en Carnaval de las Promesas declararán en Fiscalía

Estas denuncias llegaron a través de una investigación interna de la Asociación de Directores del Carnaval de las Promesas. Las víctimas declararán la semana que viene.

Policiales 07 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Hay tres menores de edad que fueron citadas a declarar en Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de Silvia Lovesio, la próxima semana en el marco de las denuncias en la cuenta de Instagram Varones Carnaval, según informó Informativo Sarandí (690 AM) y confirmaron fuentes fiscales a Montevideo Portal.

Las denuncias realizadas son sobre casos de abuso en el Carnaval de las Promesas y las tres menores no forman parte de las denuncias hechas hasta el momento. Las denuncias hechas a través de las redes pudieron haber facilitado a que se presenten estas denuncias, informó Sarandí.

Estas tres son las denuncias que llegaron a través de una investigación interna de Adicapro, la Asociación de Directores del Carnaval de las Promesas.

En agosto, Adicapro informó que los acusados de abuso se alejaron del Carnaval de las Promesas mientras la Justicia investiga.

El citado medio informa que de 254 denuncias en Instagram solo dos denuncias empezaron un camino de investigación en la Fiscalía, ya que fueron denuncias ratificadas en la órbita penal.

La investigación avanzará luego con el trabajo de los detectives de Delitos Informáticos de Interpol, que se encargan de analizar y rastrear las capturas de pantalla de mensajes enviados entre las partes.

Después se citará a los denunciados a que declaren sobre estos hechos.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto