Un hombre fue asesinado en una discusión con un compañero de copas

Ocurrió en la ciudad de Paysandú. El matador fue detenido por la policía.

Policiales 09 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El violento episodio tuvo lugar pasadas las 22.00 horas del jueves, en una vivienda sita en el barrio Purificación 3 de la capital sanducera.

Según informa el periódico local El Telégrafo, la policía arribo al lugar luego de que una llamada al 911 advirtiera de la presencia de una persona herida. A su arribo, encontraron a un hombre que presentaba lesiones de arma blanca y sangraba profusamente. Lo trasladaron rápidamente al Hospital Escuela del Litoral, donde pereció minutos después de su llegada.

De acuerdo con la citada crónica, las primeras versiones indican que ambos hombres "se encontraban de beberaje cuando llegó una mujer, cuya presencia habría motivado una discusión".

En el transcurso del altercado, el ahora fallecido habría intentado golpear a su oponente en el rostro. Este último reaccionó empuñando un cuchillo y asestando varias puñaladas a su compañero.

El occiso fue identificado como Atiliano Viana González, de 73 años. El reporte no incluye la identidad del matador, pero detalla que se trata de un hombre de 60 años.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto