Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Selección: “Gracias a dios me quedó esa pelota que nos ayudó a ganar”, dijo Maxi Gómez

“Trato de aprender de los dos mejores delanteros del mundo que son Luis Suárez y Edinson Cavani”, explicó Maximiliano Gómez.

Deportes 09 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
741483

Uruguay se quedó con el triunfo en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas: doblegó 2-1 a Chile en el Estadio Centenario. La apertura del marcador fue a través de Luis Suárez, de penal, Alexis Sánchez empató y Maximiliano Gómez a los 90+2' marcó el 2-1 final.

El centrodelantero del Valencia dejó en claro, en conferencia de prensa, que se trató de un "partido muy complicado. Pero nosotros estamos preparados para lo que nos pida el ‘Maestro'".

Gómez se refirió a lo que fue su tercer gol en la selección uruguaya mayor: "Creo que los compañeros hicieron un trabajo muy bueno durante todo el encuentro. Gracias a dio me quedó esa pelota que nos ayudó para ganar".

Le consultaron si este tanto le da más esperanzas para ser el nueve titular en Ecuador: "Estoy tranquilo y trato de ayudar al equipo. Busco aprender de los mejores delanteros del mundo que son Luis Suárez y Edinson Cavani (quien no está circunstancialmente). Eso es fundamental. Trato de tener paciencia y si me toca jugar desde el vamos hacer lo mejor".

La selección chilena se quejó del arbitraje ya que entendieron que no les cobraron un penal tras una mano de Sebastián Coates a los 88'. "La verdad no trato de meterme en esa situación. Hay árbitros que se encargan de eso", expresó Gómez.

Por último, contó que fue lo que le pidió Tabárez: "No faltaban muchos minutos para el final, el ‘Maestro' me pidió que me quede siempre con Suárez siempre y baje con el 5 rival para que él esté más arriba. Por suerte me quedó esa pelota para marcar el 2-1 final".

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Boletín de noticias