Llegaron con pasamontañas, dijeron que cumplían "orden judicial" y asesinaron al dueño de casa

Los efectivos están investigando en el entorno familiar y no descartan "ninguna hipótesis".

Policiales 09 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

Este viernes de mañana asesinaron a un hombre de 57 años en su casa de la calle Costa Rica, en barrio Norte (Paysandú), cuando se encontraba con su familia, informaron fuentes policiales a El País.

 
Efectivos policiales recibieron este viernes de mañana un llamado que alertaba que había una persona herida de arma de fuego en esa casa. Al llegar al lugar, constataron que el hombre estaba ultimado con disparos de arma de fuego. Si bien resta conocer la autopsia, estiman que serían tres los impactos de bala. 

La Policía pudo constatar que llegó a la casa un auto blanco del que descendieron tres personas, dos de las cuales ingresaron a la vivienda. De acuerdo a la investigación estas dos personas que estaban con "ropas oscuras y pasamontañas" le mostraron a quien abrió la puerta un papel de que venían a "dar cumplimiento de una orden judicial", ingresaron a la casa, se produjo una discusión y fue en ese momento que le dispararon solo al hombre, que se encontraba con su familia. Luego, huyeron del lugar. Aún no hay detenidos por este episodio.

Los efectivos están investigando en el entorno familiar y no descartan "ninguna hipótesis". Además, están haciendo pericias de elementos que hallaron en el lugar, así como también se están revisando las cámaras del Ministerio del Interior para ubicar al auto. Más temprano se hicieron controles en la ruta 3, y se trabajó con la Jefatura de Policía de Río Negro. Además, informaron que la casa donde ocurrió el homicidio contaba con una cámara.

Las fuentes informaron que si bien hubo un homicidio en la noche de este jueves también en Paysandú, "no tiene nada que ver" con este hecho. Se trató de una discusión de un hombre de 60 años y otro de 72 años que estaban bebiendo en la casa de uno de ellos, discutieron, y el menor asesinó al mayor.

Fuente : El País 

Te puede interesar
Lo más visto